NUEVOS EQUIPOS PARA LAS ARTES GRAFICAS: NUEVOS RETOS

Estamos incorporado nuevos equipos en nuestro PORT-FOLIO, queremos cumplimentar con estos equipos tus necesidades presentes y futuras y que puedas ofrecer otros servicios a tus clientes.

Siempre con la máxima satisfacción y que puedas generar más negocio en tu empresa.

El plotter de corte de hojas SC30 de Secabo corta automáticamente pegatinas y objetos similares de hojas de hasta 330mm x 488mm. El SC30 alimenta automáticamente las hojas individuales desde una pila de hasta 50 hojas

Se pueden utilizar muchos materiales autoadhesivos imprimibles, como papel o lámina. La presión de contacto máxima del sistema de corte de hasta 750g también permite el corte de impresiones laminadas. Con el conocido sistema de reconocimiento de referencias LAPOS Q, al principio de cada hoja se lee un código de barras con la identificación del trabajo de corte correspondiente, además de las marcas de referencia, y los datos asociados se recuperan automáticamente de DrawCut PRO. Esto significa que las hojas se pueden mezclar con diferentes trabajos de corte. No se requiere la intervención del usuario. El plotter SC30 es la máquina ideal para la producción fiable y automática de etiquetas autoadhesivas y etiquetas para copistería, marcaje de productos, aplicaciones de oficina y mucho más.

Esperamos que estas novedades capten tu atención y nos pidas una demostración de estos equipos.

ECHA UN OJO A ESTE VIDEO TE GUSTARA EL RESULTADO

CORTE AUTOMATICO SECABO SC-30 CON ALIMENTADOR AUTOMATICO DE ORIGINALES

Deja un comentario